Saludo del Alcalde PDF Imprimir E-mail

 

Queridos vecinos:

Como alcalde de las Peñas de San Pedro, pocas cosas me satisfacen más que trabajar por los vecinos de nuestro pueblo y pedanías, a las que poco a poco vamos dotando de recursos necesarios, básicos hoy en día, para afrontar necesidades que se nos plantean en materias de infraestructuras, patrimonio histórico, cultural, tradiciones, comunicaciones, voluntariado social, servicios o nuevas tecnologías.

Uno de mis mayores orgullos es ser alcalde del pueblo en el que nací, Peñas de San Pedro, y una de mis mayores ilusiones sigue siendo contar con la confianza de la gente, después de muchos años de trabajo continuado por y para mejorar la calidad de vida de mis paisanos.

Como alcalde, creo en la política como instrumento para conseguir una sociedad de ciudadanos libres y con las mismas oportunidades para todos, tanto en núcleos de población grandes como en los pequeños. Por ello, porque queremos trabajar para que nuestros hijos, nuestros mayores, nuestros jóvenes y nuestros escolares tengan una mejor formación y unos mejores servicios, es por lo reivindico nuestra voz en las instituciones provinciales y autonómicas, tendiendo puentes de diálogo con otros pueblos de la comarca y resto de Administraciones Públicas.

Os animo a conocer nuestra página web, que es la vuestra, y la de todos los vecinos de Peñas de San Pedro y a que, si así lo consideráis, os involucréis en trabajar por nuestro pueblo, transmitiendo con orgullo el sentimiento de ser peñero.

Antonio Serrano Aguilar, alcalde de Peñas de San Pedro.

 

 

Ayuntamiento Peñas de San Pedro

Pl. Mayor, 1
02120 Peñas de San Pedro( Albacete )
Teléfono. 967 29 80 01 | Fax. 967 29 81 53
Correo electrónico: pspedro@dipualba.es